terapiasacuaticascostarica@gmail.com

Watsu III está diseñado para personas preparadas para explorar la espontaneidad de "Flujo Libre", basado en prácticas de sesiones de Watsu que le permita desarrollar el conocimiento intuitivo manteniendo un grado de comodidad y confianza para compartir con otra persona en el agua. Se aprende a mantener el tempo y rìtmo de la energía liberada. Las posiciones y el propio flujo durante las transiciones dirigen la sesión de forma creativa estimulando distintos estados de conciencia ya conocidos. Se enfatiza en tecnicas avanzadas de trabajo en la pared o sobre las escaleras de la piscina. Con la ayuda de la grabación con videocamara, la clase se concentra en las areas que cada estudiante necesita para desarrollar el propio Watsu.

Harold Dull

es el creador de Watsu®, Tantsu® y Co-centro. Harold ha entrenado con el creador de Zen Shiatsu en Japón, Shizuto Masunaga, y los dos profesores los primero en introducirlo en América, Reuho Yamada y Wataru Ohashi. El profundidad y la eficacia de las formas del trabajo corporal que él ha creado reflejan su práctica apasionada y comprensión profunda de la energía y del cuerpo; la creatividad de estas formas refleja su fondo como poeta en el renacimiento de San Francisco. Su libro, Watsu: Liberar el cuerpo en el agua, ahora en su 3ro edición, es un testamento elocuente a la energía de su escritura y de su trabajo corporal. Harold habla varios idiomas, que permite que enseñe su trabajo en todo el mundo. Lo han honrado con la concesión internacional de Aquatics de la asociación de Aptitud del Agua de Estados Unidos; honrado en la Conferencia Acuática Nacional del ejercicio en Japón; y en 1998 recibió la concesión del Tsunami Spirit de la Terapia en el Agua y del Instituto de Rehab.

Natalia Chaverri Madden

Holistic Balance Instructor, Licensed Physical Therapist, Yoga Teacher and Watsu Instructor. (Watsu Basic and Watsu 1 & 2). Nati has been involved in yoga, bodywork and healing Arts since 1999. Since 2005 she has been providing Professional Watsu Sessions and other related Water and Land Therapies. Regularly she travels to different places around the world to learn more about and teach Watsu and other beautiful healing modalities. She founded Watsu Costa Rica in the year 2006 and is working together with other instructors to develop Latin American Watsu Institute.