keli@watsu.it

Este curso se concentra en las nociones bàsicas de Watsu. De forma similar a Tai-Chi la persona puede permanecer centrado en una posición adecuada mientras se flota y se hacen estiramientos a otra persona. La persona mueve a la otra mediante estiramientos y flexiones , sincronizando la respiración de forma rìtmica y fluìda.Serán conducidos a través de una secuencia simple pero completa. Podrá participar en este curso con el propósito de profundizar en su técnica de meditació, en mejorar su relacion con el agua y con los demàs. No se enfatiza la presión de "aprender" la secuencia, pero para aquellos que lo deseen existe la posibilidad de continuar con el flujo de la transición, que junto al flujo de base completan el curso de Watsu-I. Como en cada fase de nuestro programa, la secuencia aprendida tiene una consistencia orgànica y puede ser repetida indefinidamente sin perder sus efectos beneficiosos. La técnica beneficia tanto a la persona que lo practica como a quién lo recibe.El curso incluye 10 horas de instrucción en la piscina de agua caliente y 6 horas de trabajo en tierra donde se exploraràn posteriormente los distintos niveles y aspectos de Watsu que se revelan durante el proceso.

Keli Procopio

Keli Procopio Counselor with specialization in Breathwork and Watsu; she teaches watsu 1,2,3, breath for watsu, emotional process and Tantsu.
International Watsu Coach Adviser
Osho sannyasin since 1988 she started her personal and professional growth very young, qualifying on different techniques including Shiatsu and Breathwork.
She met Harold Dull, more than 20 years ago, and with him started her journey with water.
Co-Founder of the Watsu School in Italy (Watsu Italia), currently teaches in Italy, Europe, and various tropical paradises where the clear water are sources of inspiration.
Her approach to aquatic bodywork is focused in experiencing feelings connected to breathing and meditation, exploring the potential of awareness related to the water element.