Watsu Mexico

Manager: Olivia Valdés López
Tarimbaro, Michoacán ...Mexico
email: institutoena@gmail.com
Instituto Watsu México es la evolución de ENA Terapia en agua centro de
relajación y rehabilitación de Morelia, México, que ha obtenido excelentes
resultados aplicando la técnica Watsu desde el 2007, dirigido por T.F.A. Olivia Valdés López quien realizó sus estudios en el centro médico de rehabilitación Magdalena de la Salinas en la ciudad México, cuenta con 15 años de experiencia en Watsu y rehabilitación en el agua, ENA nace de la experiencia personal y profesional de tener que ofrecer Watsu a una hermana en coma y un sobrino prematuro recién nacido, con las prácticas Watsu nos formamos 4 terapeutas hermanas (Familia Watsu México), incluyendo la que se rehabilitó con esta técnica.

Las hermanas de ENA Watsu deseamos con la experiencia vivida, conformarnos en institución para la enseñanza y practica de estos tratamientos milagrosos que tanto beneficio traen a la sociedad.

Con la visión de integrarnos en la misión del maestro Harold Dull de formar más
terapeutas de Watsu, se crea el Instituto Watsu México diseñado especialmente
para la enseñanza y práctica de las técnicas registradas en WABA Instituto Watsu México abre sus puertas a todos los instructores de la WABA a
impartir sus cursos, la familia Watsu México está deseosa de recibirlos, aprender de ustedes y compartir sus conocimientos.

Program

Médicos, educadores físicos, rehabilitadores, psicólogos, terapeutas, entrenadores deportivos, especialistas en Spa y publico en general.